estoy tomando omeprazol puedo tomar BIOGAIA tambien

No existe en la literatura, evidencia científica que indique o contraindique el uso de probióticos (BIOGAIA) como el que mencionas con otros medicamentos.

El producto contiene Lactobacillus reuteri Protectis, que es una bacteria que ayuda a la regeneración de la mucosa gastrointestinal. Éste, al ser un microorganismo que actúa en la mucosa del intestino probablemente no interfiera con el omeprazol ya que éste, tiene efecto directo en la mucosa gástrica (estómago). Por lo anterior recomiendo tomar el probiótico con precaución, si presentas algún efecto no deseado debes suspender la toma del mismo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.