¿Por qué después de un tiempo que termino de comer comienzo a votar como flemas (como cuando se tiene gripe)?

Es probable que se trate de un cuadro de reflujo del contenido gástrico y la saliva que en ocasiones se hace más gruesa es el mecanismo por el cual el esófago se defiende de la acción corrosiva de lo jugos gástricos. Consulte con su médico de confianza.