hola soy mujer cuanto Debo pesar o media si tengo 11 años es normal q sea baja

Preguntado por Mujer de 11 años

En cuanto a tu estatura deberías estar entre los 138 y 152 centímetros; sin embargo si tus padres son bajitos, es posible que tu estatura sea un poco más baja. En cuanto al peso, el peso normal depende de lo que midas, pero de manera general, deberías pesar entre 35.23 y 57.76Kg. Si quieres puedes decirnos cuánto mides tú, cuánto miden tus padres y cuánto pesas, para indicarte si estás dentro de lo esperado.