Cuanto debo pesar si mido 1,44 y tengo 11

Información adicional
No nunca tube alergia no ae ai afecta en algo pero de bebe tuve botulismo

De acuerdo con tu edad y tu estatura, tu peso aproximado debería estar dentro del rango de 30 a 41 kilogramos. Recuerda que este es el peso saludable para una persona sin enfermedades o factores de riesgo, sin embargo el peso puede cambiar de acuerdo a cada caso individual

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.