¿Si se tienen relaciones a los 11 años de edad, se afecta el crecimiento?

Información adicional
he tenido relaciones sexuales con mi novia de 13 años cuando yo tenia 11 años y desde ese momento yano aumento de tamaño.

No, el tener relaciones sexuales no afecta ni altera el crecimiento final de las personas. Las relaciones sexuales no tienen relación con el crecimiento.