¿Qué sucede en el crecimiento de un menor de 12 años,  si en un examen para determinar la edad ósea, ésta no concuerda con la edad actual?

Preguntado por Mujer de 38 años

Si presenta una edad atrasada, el periodo de crecimiento se puede extender un poco  más de lo normal. Si la edad cronológica es concordante con la edad ósea, el crecimiento va a ser mas limitado, sin embargo, es indispensable esperar los resultados para que el médico tratante pueda dar un concepto.