Si la edad osea es menor que la edad cronologica del niño quiere decir que tendra mas probabilidadrs de crecer o la edad osea debe ser necesariamente igual a la...(ver más)

No necesariamente quiere decir que crecerá más. Generalmente la edad ósea nos sirve para seguir el desarrollo general del niño en función de su crecimiento, cuanto más coincida la edad ósea con la cronológica, indica que existe un adecuado desarrollo; si la edad ósea es demasiado inferior con respecto a la edad cronológica, suele asociarse a problemas en el desarrollo general del niño. La probabilidad de crecer en estatura, está determinada por factores como la alimentación, la estatura de los padres y las funciones hormonales del niño.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.