por ejemplo si un niño de 11 años tiene relaciones sexuales con una niña de 10 o 11 hay posibilidad de embarazarse a esa edad?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si ambos han alcanzado la madures sexual, es decir que ambos producen células reproductivas (ovulo y espermatozoide) si es posible que ocurra una fecundación al practicar relaciones sexuales. Es decir que para que haya un embarazo en estas circunstancias es necesario que en el varón produzca espermatozoides y estos sean eyaculados y la hembra menstrúe, de lo contrario, un embarazo no sería posible. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.