Tengo 14 años y estoy muy bajo de estatura ya que la mayoría de adolescentes de mi edad son altos y ya he eyaculado muchas veces eso afecta en algo mi crecimiento ??

No, la eyaculacion no tiene ninguna relación con tu crecimiento, por lo que no debes preocuparte, recuerda que la altura depende de la estatura de la familia, la genética y los hábitos de vida, por ello te aconsejo que esperes un poco más tu crecimiento, trata de llevar una vida saludable, duerme 8 horas diarias, consume una dieta rica en proteínas y practica deportes que hagan saltar como el basquetbol, voleibol.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.