cual es la estatura de un adolescente de 15 años?

Preguntado por Hombre de 14 años

La estatura normal para un adolescente de 15 años sería mínimo 1, 60 mt hasta 1,77 mt ; ésto basado en las curvas actuales de crecimiento y desarrollo.

Es importante que sepas que la hormona del crecimiento se libera en las horas de la noche, cuando el paciente se acuesta a dormir. Por eso es tan importante acostarse temprano para que la hormona se libere y el paciente pueda crecer.

También es recomendable tener una alimentación saludable y balanceada, ya que el consumo de frutas, verduras y es especial de proteínas es importante para tener un adecuado crecimiento.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda nos escribes!