Si y tengo 15 años ¿cual es la estatura ideal para esta edad?

Según la OMS, para tu edad una estatura normal va desde los 149cm hasta los 175cm. Esto es muy variable y depende de muchos factores principalmente genéticos relacionados con la raza y ascendencia, así como a factores ambientales.

Se debe tener en cuenta la talla diana en base a la altura de tus padres.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.