un adolescente de 15 años puede tomar glutaminasa ENA?

Información adicional
no

Si, como tal este suplemento no tiene una contraindicación concreta para alguien de tu edad, pero como cualquier suplemento nutricional hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de su toma:

  • Este producto lo debes consumir acompañado de una rutina de ejercicio muscular, de lo contrario es preferible no consumirlo.
  • Utiliza muy bien la dosificación indicada en el producto.
  • Acompáñalo con toma de abundante agua.
  • Suspenderlo de inmediato si llegas a notar alguna reacción adversa que ocasione en tu cuerpo, como deposiciones líquidas, brotes cutáneos o malestar general.

Espero haber sido de tu ayuda.