En cuanto tiempo hace efecto la poper b12... Hoy tome la primera ampolla que mucho no entendí como era yo apreté en piquito bati la botellita y la puse en un va...(ver más)

Cuando tomamos vitamina B12 se ha evidenciado que la concentración máxima en el cuerpo se logra entre 8 a 12 horas posterior a tomarla (iniciando su efecto a nivel de los tejidos del cuerpo), sin embargo, si te refieres a sentir sus efectos, esto puede tomar varias semanas.

Recuerda que las vitaminas también son medicamentos, y su uso sin una indicación médica puede generar efectos secundarios o cuadros de intoxicación.

Con respecto a como tomarla, esto dependerá de la presentación en la que se te haya formulado el medicamento, si tienes dudas de como tomarla debes preguntarle a tu médico para definir el horario y el tiempo por el cual debes consumirla.

Ten presente que el mantener una dieta balanceada consumiendo verduras y carnes ayudará a que mantengamos unos óptimos niveles de vitamina B12, la necesidad de suplementarla con multivitaminicos tiene indicaciones médicas específicas.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.