mezcle 70 gotas se ivermectina en un vaso de jugo ¿ hará efecto ?

Información adicional
tengo una picazón en las piernas y partes nobles

Si, no hay contraindicación para la toma de ivermectina con un vaso de jugo siempre y cuando sea en poca cantidad, recuerde que este medicamento debe ser tomado según la formulación médica. La ivermectina es utilizada para el manejo de la escabiosos en una dosis única, evite automedicarse.

Para el manejo del prurito puede aplicar un gel antipruriginoso, como recomendación general evite rascarse esto aumentará el picor.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.