Hola, me receto mi doctor keterolaco por 20 días, pero estoy leyendo que no se recomienda por más de 5. Esta mal?

Preguntado por null de 2017 años

20 días puede ser excesivo, ya que el ketorolaco tiene importantes efectos adversos, entre los más frecuentes la acidez gástrica con el riesgo de úlceras y las alteraciones renales. Sería muy útil conocer por qué razón tu médico ordenó un tratamiento tan prolongado,puede ser necesario que le preguntes directamente para evitar cualquier tipo de complicación. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.