Hola, un dermatologo me recetó sulpirida para la hiperhidrosis craneal. Leyendo el prospecto me dio miedo y no se si iniciar el tratamiento

Es aceptable que en algunas ocasiones se sienta temor respecto a la toma de un medicamento, por las consideraciones a tener en cuenta como contraindicaciones y reacciones adversas, de ahí la importancia de la no automedicación, pero en tu caso, fue el dermatólogo quien te lo ordenó de acuerdo a tu patología, es decir con una indicación precisa y conociendo tu historial médico, por lo cual considero que deberías seguir sus recomendaciones .

Los efectos secundarios más frecuentes son la somnolencia y la sedación, menos frecuentes el estreñimiento, sequedad de boca, visión borrosa, ocasionales la bradicardia, galactorrea, amenorrea, urticaria, insomnio, prurito, angioedema, mareos, arritmia cardíaca y raros como el parkinsonismo, agranulocitosis, síndrome neuroléptico maligno, acatisia, distonía.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!