Estoy tomando la Isotretinoína (20 mg por 3 días por semana). Si me la receta el doctor todos los días, ¿tengo que volverme a hacer los exámenes de sangre?

Preguntado por Hombre de 16 años

Este medicamento puede tener diferentes efectos adversos y ya que le aumentaron la dosis le recomiendo estar pendiente de cualquier síntoma y consultar de inmediato si presenta alguna alteración, ya que probablemente los exámenes en este momento estén normales,