Buenas noches. Puedo inyectarme los labios con acido hialuronico si estoy tomando isotretinoina? Estoy tomando Isoface 20 mg 2 días a la semana.

Información adicional
Llevo en tratamiento 3 semanas.

Preguntado por Mujer de 31 años

Si puedes realizarte ese procedimiento PERO por tener las mucosas tan secas a causa del isoface deberás ser mucho más disciplinada con la humectación de los labios. Se prefiere el uso de vaselina cada 2 horas en los labios al menos en la primera semana posprocedimiento, cno ello aseguramos que tengas una adecuada hidratación de los labios y que no presentes dolor o ardor posterior al relleno con ácido hialurónico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.