El doctor me receto Nitazoxanida por 5 dias y luego de 2 semanas nuevamente la dosis por 5 dias. Pero he visto que la dosis es por 3 dias¿que hago?¿puede causar...(ver más)

No es dañino tomar Nitazoxanida por 5 días.

Las dosis de los medicamentos varían en cada paciente y en cada diagnóstico, hay situaciones en las que los medicamentos se recetan por un tiempo más prolongado que lo habitual, en el caso de la Nitazoxanida no tiene efectos dañinos la toma hasta por 5 días, así que lo recomendable es acoplarse al tratamiento médico que le han recetado.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna duda más puede hacerla llegar.