Hola me recetaron Nitazoxanida 500mg por 5 dias pero por internet dice que la dosis para adultos es 3 dias ?

Este medicamento está indicado tomárselo por tres días, dado que su efectividad se cumple a los tres días del tratamiento. En algunos casos específicos puede ampliarse la dosificación pero no es lo común.

Por lo anterior, es aconsejable que si es posible lo aclares y lo hables con el médico que te lo formuló.

Espero haberte podido ayudar.