hola.. tengo una duda .. el dia de ayer empece a tomar ketoconazol 200mg.. me lo formularon para tomar por 10 dias.. pero al dia de hoy me mandaron a tomar nito...(ver más)

No existen interacciones farmacológicas entre el Ketoconazol y la Nitazoxanida, por los que puede consumirlos en conjunto sin problemas. Recuerde que estos medicamentos, como cualquier otro, tienen efectos adversos y requieren ser administrados bajo prescripción médica (como usted menciona).

Es importante que sepa que al inicio de la administración de Nitazoxanida, puede notar un cambio de color en la orina (a ámbar), mismo que deberá desaparecer al paso de los días, y en caso de no ser así, deberá notificar a su médico.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.