si tomo candiflux dosis unica este proximo lunes,puedo tomar alcohol al sabado, es decir 5 dias despues

Información adicional
TUVE UNA EXTRACCION DE MUELA EL LUNES PASADO POR ESO ESTOY TOMANDO LA AMOXICILINA

No, no se aconseja que consumas alcohol durante la semana ( 7 dias ) siguiente al momento de la toma de Fluconazol ( componente activo de candiflux ), debido a que se pueden presentar efectos secundarios de su consumo al mezclarse con alcohol. Pasados 7 días ya es mas factible que se pueda hacer sin temor a alguna intoxicación o algo similar.