Si estoy en tratamiento con isotretinoina puedo tomar candiflux dosis única?

Si puede tomarlo de manera conjunta. La isotretinoina es un retinoide que disminuye la producción de grasa en las glándulas sebáceas de la piel, ayudando a corregir el acné. El condiflux es el nombre comercial del fluconazol, un antifúngico usado para el tratamiento de la candidiasis vaginal. No existen interacciones medicamentosas relavantes entre los medicamentos mencionados.

Recuerde no exceder la dosis recomendada por su médico.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.