es aconsejable tomar la ivermectina en ayunas en dosis unica? NO ES NECESARIO REPETIR EL TRATAMIENTO? gracias

Información adicional
tengo escabiosis leve mas que todo en brazos piernas y torax , se refleja mas que todo en las noches, me la han recomendado muchas personas que han padecido lo mismo , mi peso es ...(ver más)

Lo mejor es consultar personalmente con su médico, ya que dependiendo de la severidad de la infestación y las áreas afectadas, además de síntomas que acompañen la escabiosis, se determinará el tratamiento más adecuado a seguir. Es importante también que sea examinado por un profesional de la salud ya que es posible que presente otro tipo de condición, ya que la escabiosis solo puede ser diagnosticada por un profesional, y puede ser necesario realizar pruebas microscópicas donde se evidencie la presencia del ácaro. El tratamiento de la escabiosis no es solamente con medicamentos, se requiere una higiene extensa de los tendidos de cama, colchones, y ropa de la persona afectada y todos aquellos que convivan dentro del mismo ambiente. Las personas que conviven en el ambiente de aquel afectado con escabiosis deben recibir tratamiento también. El pilar fundamental del tratamiento de la escabiosis es el tratamiento tópico con permetrina, lindano o benzoato de bencilo, es decir, por medio de medicamentos que se absorben por vía cutánea como lociones o unguentos, además de la higiene.