¿Se puede usar Entresto® en el embarazo o cuando se está dando pecho?

No, este medicamento se encuentra contraindicado durante el embarazo y la lactancia, es decir no se puede usar en esos dos escenarios.
Entresto® es un medicamento indicado para el manejo de la insuficiencia cardiaca, que se compone de Sacubitril y Valsartán, por supuesto, su uso debe realizarse bajo prescripción médica.
No dude en escribirnos si tienes otra pregunta.