Puedo usar jadelle dando lactancia

Información adicional
No

Si, si puedes utilizarlo. El jadelle® es un implante subdérmico que libera solamente progestinas, que no están contraindicadas durante la lactancia, ni hacen ningún daño a tu bebé ni a la calidad de la leche que le brindas.

La calidad y cantidad de leche materna se ve afectada por anticonceptivos que contienen, además de progestinas, estrógenos, por lo que no deben ser utilizados.

Te recomiendo seguir alimentado con leche materna a tu hijo, este es el mejor alimento para él, le aporta nutrientes, calorías y proteínas que le ayudan a defenderse de enfermedades. Además, la lactancia trae muchos beneficios para ti: te ayuda a perder el peso que ganaste durante el embarazo y te ayuda a crear un vínculo de confianza y amor con tu bebé.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.