Tengo cerricovaginitis por candida puedo seguir dando pecho? Y el medicanmento es compatible con la lactancia

Si, usted puede seguir dando pecho a su bebé, en cuánto al medicamento es necesario saber específicamente cuál es el qué está tomando, para poder brindarle una mejor orientación; aunque por lo general los medicamentos para tratar la cándida son compatibles con la lactancia.

Le recomiendo tener una adecuada higiene íntima y evitar el uso de ropa muy ajustada para prevenir infecciones futuras.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.