¿La Doxiciclina es compatible con la lactancia? Es que un médico me dice que sí y el otro que no.

Preguntado por Mujer de 23 años

La Doxiciclina es un antibiótico del cual realmente no se tienen claras informaciones con respecto a si presenta o no efectos secundarios durante la lactancia materna en el bebé. Su uso en esta etapa se deja a discreción de cada profesional sopesando riesgos y beneficios de uso.