Puedo usar Retin-A en periodo de lactancia ?

No, el fármaco que contiene de esta crema es llamada tretinoína, si es crema de uso tópico, osea solamente se usa en la zona de la piel, es compatible y no hay riesgo para la lactancia materna.

En pequeñas dosis y como se absorbe muy poco por la piel, hace poco probable el paso de cantidad significativa de tretinoina por la leche materna.

sin embargo, no aplicar se debe sobre el pecho y se debe limpiar muy bien antes de amamantar.

Espero haber sido de ayuda si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.