Por qué no puedo usar eslim patch en lactancia materna.? Por qué ?????? Necesito información gracias

Porque hasta el momento no hay información de la seguridad de los componentes de este producto para tu bebé. No hay estudios a este respecto y considero que exponer al bebé a través de la leche materna a un producto cuya seguridad y efectos tóxicos para él no se conoce, no vale la pena. Si estás buscando adelgazar, mi recomendación es la realización de ejercicio y una dieta adecuada indicada por una nutricionista, es la manera más saludable y segura para ti y tu bebe. Gracias por consultarnos.