puedo usar Slim patch si tengo epilepsia?

Información adicional
tengo epilepsia

No.

Todos los parches para bajar de peso, los medicamentos hechos de plantas o medicamentos naturales pueden causar reaparición de las crisis convulsivas o pueden alterar y disminuir la absorción de la medicación que use para las convulsiones, así que por esta condición es preferible que evite esto.

Puede realizar ejercicio cardiovascular 3 veces a la semana que acumule un total de 150 minutos y que 2 días haga 30 minutos de ejercicio de fortalecimiento muscular para disminuir de peso, esto adicionalmente lo puede acompañar de una dieta baja en grasa y en carbohidratos