¿Los parches Slim Patch son incompatibles con las pastillas anticonceptivas?

No, los parches Slim patch no tienen efectos sobre el uso de anticonceptivos. Actualmente se está cuestionando su efectividad para la pérdida de peso dado que su compuesto es principalmente yodo, que puede afectar la tiroides. Adicionalmente no existen estudios científicos que sustenten su efecto en pérdida de peso.
Se recomienda cambio en el estilo de vida con un consumo inferior a 2.500 calorías por día y realizar 30 minutos de actividad física diarios.