Hola! tomo pastillas anticonceptivas y quisiera saber si los parches Slim Patch (las que se utilizan para bajar de peso) disminuiría la función o el efecto de las pastillas?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no esta descrito que los parches Slim Patch® alteren la efectividad anticonceptiva de las píldoras, por lo cual, puedes usarlos, previa valoración y prescripción médica. Recuerda usar tus píldoras anticonceptivas diariamente en el horario habitual y te sugiero también el uso de preservativos, los cuales, además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.