Tengo hipotiroidismo y epilepsia, ¿podré usar el Slim Patch?

Para autorizar el uso de este tipo de productos es necesario conocer exactamente todos los medicamentos que se encuentra tomando en el momento para establecer el riesgo de interacciones medicamentosas.
Siempre que vaya a iniciar el uso de cualquier producto o dispositivo médico es prudente que lo consulte con el neurólogo que sigue su caso.