El nervoheel se puede tomar durante un periodo de lactancia?

El nervoheel, es un medicamento de origen natural utilizado para disminuir los síntomas relacionados con los trastornos nervisos. No se recomienda durante la gestación, lactancia o en.personas con intolerancia a la lactosa. Por lo que no debes tomarlo si te encuentras pactando a tu bebé. No hay estudios que aseguren que este medicamento no es secretado por leche materna y por lo tanto seguro para el bebé, por lo que recomiendo no usarlo durante la lactancia. Recuerda que durante la lactancia, si vas a iniciar algún medicamento, debes leer su prospecto para asegurarte que sea seguro para ti y tu bebé. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.