Puedo tomar neuro fortan en periodo de lactancia... Es malo o ayuda al bb??

Por el contenido de cafeína es preferible evitar su consumo, la recomendación es tomar los mismos multivitamínicos que se usan durante el embarazo.

Recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo para la evaluación de todos los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.