Hola es malo tomar linaza en la lactancia

Sí, puede hacerlo, pero su uso debe ser moderado.

La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) tiene catalogado a la Linaza como de RIESGO BAJO EN LA LACTANCIA porque no es tóxico.

Pero se recomienda que el uso sea moderado y no prolongado debido a los efectos estrogénicos que puede tener.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.