Estuve consumiendo nervoheel para los nervios puede interferir con los anticonceptivos

Información adicional
Consumo una semana nervoheel es una pastilla sublingual para los nervios ! Puede interferir con la eficacia de los anticonceptivos orales Yasmín

No, puedes estar tranquila. El medicamento nervoheel que es un medicamento homeopatico para los nervios, no interfiere en la eficacia y efectividad de las pastillas yasmin. Recuerda tomar tus pastillas todos los dias, siempre a la misma hora ademas del uso del preservativo.