El diclofenaco puede interferir con los anticonceptivos orales

Información adicional
Me resetaron diclofenaco y parscetamlm por 5 días porque tengo faringitis esos remedios pueden interferir con las píldoras

No, no esta descrito que el Diclofenac ni el Paracetamol alteren la eficacia de las pastillas anticonceptivas; los medicamentos que si están descritos alteren la acción de los anticonceptivos orales son: - Medicamentos para la epilépsia: barbitúricos, carbamazepina, fenitoina, primidona, topiramato, felbamato y lamotrigina. - Antibióticos: Rifampicina. - Medicamentos para el VIH: nevirapina, nelfinavir, ritonavir. - Hierba de San Juan. Recuerda que los anticonceptivos orales no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso de preservativos.