¿Si tengo plaquetas bajas puedo tomar vitaminas o pedir que me pongan suero vitaminado?, ¿Qué puedo hacer ya que me la paso solo en carretera (soy chofer de cam...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Los datos que da son insuficientes o errados. Una cosa es tener las plaquetas bajas, otra tener anemia y otra tener ambas cosas alteradas. Lo cierto es que si hay anemia o plaquetas bajas las vitaminas no sirven para ello (sirven en caso de avitaminosis). Así es que repita la pregunta lo más clara posible y con datos exactos de sus exámenes y de lo que le ha pasado médicamente.