en caso de accidentes físicos quien puede administrar suero antiofidico? y estos se consiguen sin restricción?

En caso de accidente ofídico, la persona debe acudir a urgencias médicas, donde determinarán si es necesario el uso del suero antiofídico. El suero antiofídico es un medicamento de uso hospitalario solamente, no es un medicamento de venta libre.