Fui operado de una hernia umbilical hace 15 días. La cicatriz marcha muy bien pero ahora en una de las esquinas siento un poco de dolor y noto que está un poco ...(ver más)

Información adicional
he tomado diclofenac para el dolor

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenos días En este caso lo mejor es tener una valoración presencial con el medico tratante, sin embargo es probable que esos síntomas estén relacionados con los procesos normales de cicatrización, debe recordar que los puntos de sutura del musculo y la grasa se irán reabsorbiendo con el tiempo, en un promedio de 90 días, si el dolor no mejora con analgésicos, hay enrojecimiento de la herida, secreciones purulentas, consulte con su medico tratante.