¿Qué hacer si tengo hace unos dos meses, dolor en mi dedo pulgar izquierdo, parece que está un poco encogido y en la base del dedo cerca a la muñeca sale un pequeño bultico?

Información adicional
Buenas tardes, soy mujer tengo 37 años, adicionalmente tengo mucho dolor en ambos codos, antebrazos y manos, trabajo muchas horas frente al computador, me hicieron ecografía en amb...(ver más)

Es probable que se trate de una Epicondilitis, que es una inflamación de los músculos que se encuentran a los lados del codo y se presentan en los casos de sobre uso, como en este caso, lo mejor en estos casos es valoración conjunta con fisiatría y terapia física que ayudarán con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la extremidad, inicialmente si es necesario un poco de reposo o disminuir un poco la intensidad del trabajo haciendo pausas activas.