Desde que tuve a mi bebe con algunos movimientos siento que se me safa el fémur de la cadera que puede ser

Información adicional
No

Puede ser una contractura de los músculos que van de la cadera al muslo o una subluxación ya que la pelvis y la columna baja (lumbar y sacro) soporta una mayor carga al final del embarazo para mantenerse recta y  los huesos de la pelvis se desplazan para facilitar el paso del feto en el parto lo que en algunas mujeres puede general el rompimiento o estiramiento de fibras de los ligamentos que unen las articulaciones ocasionando dichas molestias. Le recomiendo evitar los movimientos que producen la sensación y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.