Bs noches Dr.(a) mi mama tiene 75 años es diabética e hipertensa, al ir al odontólogo para extraerse una muela q le molestaba,este le dijo q no le podía hacer d...(ver más)

Información adicional
Gracias x su tiempo :)

Ante los antecedentes patológicos requiere valoración por anestesiología para considerar medicamentos durante el procedimiento y hacer una valoración completa