Hola lo q pasa es que hoy estaba comiéndome un chicle y sentí una cosa dura en el chicle cuando lo masticaba y miro para ver q era y era un pedacito chiquito de...(ver más)

Información adicional
La muela tenía Calsa

Si llega a caerse, aunque no parece tan probable, ya que por lo visto se fracturó, Quedaría este espacio vacío, lo cual puede producir algo de dolor y sangrado. Pero lo más probable es que necesites acudir al odontólogo pronto, ya que si tienes una caries profunda que ya está llegando a la raíz, puede producir un proceso infeccioso en tu boca e igual perderás el diente. Si la sacas antes de que esto suceda el proceso va a ser menos doloroso y seguramente con mucho menor riesgo de infección.