a mi niño el dr le mando pediacort no tiene ninguna infeccion respiratoria aunq si mucha tos lo q veo es q se lo mando x 9 dias en disminución si estará en lo correcto

Información adicional
No

El Pediacort no solo se utiliza para infecciones, puede ayudar a mejorar la tos por una inflamación de las vías respiratorias ya que disminuye dicha inflamación. El médico, al ver de manera presencial al niño y poderle realizar un examen físico, tiene mayor criterio para formular un medicamento. Adicionalmente, no es un tratamiento a largo plazo y la dosis va disminuyendo, lo cual es una forma de minimizar los efectos adversos de este tipo de medicamentos. Le recomiendo seguir las recomendaciones de su médico, y si tiene más dudas al respecto, volver a consultar con él. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.