Pregunta médica

Hola llevo 9 días con mocos y escupiendo verde con algo de tos consulte al dr y me dijo q no tenia infección me mando a tomar loratadina acetaminofen y vitamin...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La tos, los mocos y las flemas son signos y síntomas que pueden estar asociado a infecciones virales o bacterianas. Es importante saber si tuviste o no fiebre, asociado a malestar general. Si has tenido fiebre y malestar general, asociado a tos, flema expectorante verde, lo más probable es que este relacionado con alguna infección bacteriana y es pertinente el uso de antibiticos. Si no has tenido fiebre ni malestar general, es probable que este relacionado con infección viral, y en estos casos, simplemente se manejan los síntomas con lo que te recetó tu médico y solo hay que esperar, ya que estas infecciones autoresuelven. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarte con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.