Hola llevo 9 días con mocos y escupiendo verde con algo de tos consulte al dr y me dijo q no tenia infección me mando a tomar loratadina acetaminofen y vitamin...(ver más)

La tos, los mocos y las flemas son signos y síntomas que pueden estar asociado a infecciones virales o bacterianas. Es importante saber si tuviste o no fiebre, asociado a malestar general. Si has tenido fiebre y malestar general, asociado a tos, flema expectorante verde, lo más probable es que este relacionado con alguna infección bacteriana y es pertinente el uso de antibiticos. Si no has tenido fiebre ni malestar general, es probable que este relacionado con infección viral, y en estos casos, simplemente se manejan los síntomas con lo que te recetó tu médico y solo hay que esperar, ya que estas infecciones autoresuelven. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarte con nosotros.