No tengo dolores de garganta,ni de cabeza ni fiebre, pero mi voz cambio estoy afónica y tengo un poco de tos, mucha flema y mocos verdes. Es una infección ? Deb...(ver más)

Si, parece ser una infección respiratoria alta que afecta faringe y laringe. Por lo general NO es necesario usar antibióticos. La mayor parte de los casos son infecciones virales y se mejoran con reposo, muy buena hidratación, uso de mucolíticos como la acetilcisteina y expectorantes como el jarabe de Hedera Helix o Guaifenesina. La recuperación puede tomar 7 a 14 días.