Mi bebe tiene 5 meses y medio , pesa 9kg..... el médico me dijo que le debia dar de acetaminofén 4cm.... pero dsps de la consulta me pareció mucho.... me gustar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Te recomiendo seguir la dosis indicada por tu médico de cabecera. La dosis fue calculada con el peso de tu bebé, y fue indicada por un médico, que conoce la dosis y el uso del medicamento, por lo que puedes dárselo con tranquilidad.

Si presenta algún signo de alarma, recuerda reconsultar por urgencias.

1.   Deshidratación: boca seca, llanto sin lágrimas, piel áspera, orina escasa o sin orina, ojos hundidos.

2.   Intolerancia a la vía oral: que no reciba comida o líquido, o lo vomita en todas las ocasiones

3.   Dificultad respiratoria: agitación, tirajes costales (que se marquen las costillas al respirar), que se pongan azules los labios o rostro, respiración acelerada.

4.   Diarrea: que dure mas de 10 días, con sangre o moco, dolor abdominal muy intenso

5.   Mal estado general

6.   Llanto no consolable, irritabilidad

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.